Third hair look on the blog

Hello everybody! 🙂

Aunque la vida del blog es aun bastante corta … este es el tercer cambio de look de pelo! o_O . Sí, soy un pelo inquieto, eso es una realidad.

DSC_0919

En los últimos años he pasado por varios estilos, en cuanto a color, en mi pelo. Comencé con mechas californianas rubias, luego pasé a unas balayage en tonos más cobrizos (¿no sabes muy bien la diferencia entre mechas californianas y balayage?  — puedes verlo aquí 😉 http://www.telva.com/belleza/pelo/2017/04/28/59031a38468aeb8a7d8b4618.html). Tras esto opté por colorear las mechas en un tono rojizo y ahora voalá … vuelta a los orígenes.

DSC_0897DSC_0902

DSC_0907

Sí, vuelta a los orígenes. Yo siempre he sido morena, muy morena, prácticamente mi color original es un negro azabache tal y como estáis viendo en estas fotos. Ya estaba un poco cansada del mantenimiento que supone el llevar el pelo decolorado y he decidido, al menos por un tiempo (no creo que mucho jijiji 😛 ), volver a llevar el pelo de mi color natural.

DSC_0917DSC_0927

Después del update sobre mi nuevo pelo, vamos a comentar un poco el outfit elegido para esta sesión de fotos.

En esta ocasión he optado por un mono de corte culotte, con detalles de encaje en el pecho y un tejido tipo licra. Es comodísimo y creo que este largo favorece muchísimo y si ya combinamos el encaje y el color negro … ¿qué más podemos pedir?

DSC_0910DSC_0912

En cuanto al calzado opté por los zapatos más antiguos de mi armario. Sí habéis leído bien, juraría que estos son los zapatos con más años de mi armario. Creo que deben tener en torno a 11 años …. madre mía cómo pasa el tiempo. Pero he de decir que me gustan como el primer día. Ese estampado animal print imitando a la piel de serpiente son … pure love ❤

DSC_0936DSC_0935DSC_0942

Con respecto al maquillaje, elegí por un eyeliner negro bien potente y unos buenos labios rojos (nunca fallan). Y ya que se está acabando el verano, me gusta aprovechar para “abusar” un poco del iluminador y dar puntos de luz bajo los ojos.

DSC_0944DSC_0956DSC_0959

Bueno pues hasta aquí el post dominguero de hoy. Espero haberos entretenido y que os haya gustado. Yo en esta sesión me lo pasé realmente bien, pues el fotógrafo y su “ayudante” eran los mejores que podría haber tenido ❤

Mono – Stardivarius (old)

Zapatos – Blanco (old)

Bolso – Primark (old)

Para ver algunos otros momentos de mi día a día podéis visitar mi Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s