Hello everybody! 🙂
Hace poco que en Sevilla se celebraba la tan famosa Feria de abril, a la cual no he podido asistir. Pero sin embargo, traigo un post lleno de lunares, aunque no en la feria, sino en la playa. Mi lugar favorito 😎 del mundo mundial.
En este post la protagonista, es claramente la archiconocida camisa de lunares de Zara. Normalmente, cuando veo alguna prenda que todas las chicas se ponen, aunque me guste mucho, intento no caer en la tentanción. Pues siento que al final todas vamos iguales y es algo que no me gusta. Pero en este caso, no pude resistirme, pues es preciosa 🙂 .
Los lunares es mi estampado favorito. Y la combinación blanco y negro también, por lo que tuve que hacerme con ella. A modo de curiosidad, en inglés a este estampado se le llama polka-dot. Una de las primeras referencias del uso del término polka dot se encuentra en la revista Godey’s de 1873, donde se nombró así por el baile que lleva este nombre. Pero no existe una conexión conceptual que una al diseño de lunares con este baile, pues al parecer, se usó el nombre debido a la popularidad del baile al mismo tiempo en que se puso de moda vestir así.
La combinación botines con shorts (porque aunque no se vean, los llevo debajo hahahaha) es una apuesta segura, por lo que opté por estos botines de Bershka que tienen una mezcla de materiales entre ante y piel.
Tardé bastante tiempo en encontrar la «chupa» de «cuero» perfecta para mí, pero finalmente el año pasado la encontré. Eso sí, en la sección Zara Man. Porque no sé si a vosotras os pasa igual, pero las cazadoras de la parte de mujer son muy cortas y más finas, y yo quería algo más robusto. Por lo que opté por esta en talla S, que se adaptaba a todo lo que andaba buscando.
Aunque los shorts no se vean en exceso, yo al menos, me siento más cómoda llevándolos debajo para poder moverme con libertad, sin miedo a que se vea lo que no se debe ver . En este caso, los shorts son unos Levi’s de second hand, comprados en el rastro de Madrid.
Y hasta aquí el post de este domingo que huele a verano cosa mala!!!!!
Camisa – Zara (old)
Shorts – Levi’s (second hand)
Cazadora – Zara (old)
Botines – Bershka (old)
Para ver algunos otros momentos de mi día a día podéis visitar mi Instagram