Spring is here

Hello everybody!

Es cierto que la primevera ya está aquí, pero depende el día parece que aun estemos en pleno invierno!! En Madrid ha llegado a nevar en plena ciudad … disculpadme el asombro, pero es que cuando una se ha tirado viviendo en la costa más de 25 años, este tipo de cosas asombran 😮

Este post va más enfocado a enseñaros el entorno tan precioso en el que están hechas las fotos, más que al propio look. Pues mi persona en este ambiente, pasa bastante desapercibida 😛

IMG_0436

El sitio en cuestión es el “Parque Quinta de los Molinos” en Madrid. Abajo os dejaré un link por si os interesa saber más sobre este precioso parque.

Este parque se encuentra en C/ Alcalá número 527. Dentro del parque, el cual es de uso público, podemos encontrar una gran variedad en su arbolado. Aunque lo más destaca sin duda, son sus almendros, los cuales florecen entre febrero y marzo; otorgándonos así un lugar realmente especial.

 

IMG_0422

IMG_0439

IMG_0432

Hablándoos un poco de mi look, os diré que este mono o jumpsuit (como dicen los modernos :P) es una de las prendas más especiales que tiene mi armario. Es una prenda que tiene un largo bastante corto, pero al ser tipo pantalón, es muy cómodo. Además el efecto de las mangas largas, olgadas y ajustadas a la muñeca, me parece que dan el toque perfecto.

IMG_0428

IMG_0425

Con respecto al calzado, opté por unas botas en color camel, que combinan a la perfección con las flores con las que cuenta el mono. Son unas botas de media caña, la mar de cómodas :D, pues tienen un tacón medio y bastante ancho. Lo cual me vino perfecto para recorrerme este lindo jardín.

IMG_0435 copia

Con respecto al maquillaje, opté por algo muy sutil en tonos nudes, pues quería darle todo el protagonismo tanto al entorno como al mono. Y en cuanto a los complementos, solo añadí un añillo de plata de forma redondeada (confesión: no puedo salir de casa sin un anillo en cada mano 🙂 )

IMG_0448

IMG_0455

Y hasta aquí el post de este domingo “primaveral”, espero que tengáis un buen último día de la semana y que lo uséis para recargar pilas para la semana que viene.

Link historia sobre el parque –> http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/San-Blas-Canillejas/Historia-del-Parque-Quinta-de-los-Molinos?vgnextfmt=default&vgnextoid=c239195e7559e210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=5822ca5d5fb96010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Jumpsuit — Stradivarius (old)

Botas — Tino González (old)

Anilo — Platería local (old)

Para ver algunos otros momentos de mi día a día podéis visitar mi Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s