The Shein dress

Hello everybody! Hoy traigo una entrada con dos protagonistas claros, un precioso vestido con estampado de cuadros y unas botas altas, muy altas, por encima de la rodilla :p.

img_0325

Este precioso (al menos a mi gusto) vestido es de la web http://www.shein.com. Luego más abajo os dejaré el link al vestido. Esta web es una web de las llamadas “web chinas” y es que todo el género lo traen desde allí. Como en el resto de páginas de este tipo, ya se sabe que de lo que pides a lo que luego en realidad puedas recibir, puede o no haber una gran diferencia.

Yo he realizado varios pedidos a esta web y he tenido gratas sorpresas como otras no tan gratas, pero en general, he tenido bastante suerte.

img_0295

img_0298

Como podéis ver es un vestido que tiene bastante vuelo. Así que si vivís en sitio donde hay metro o tren, ¡ojo con las bandas de aire! que os pueden hacer pasar un muy mal trago.

img_0305

img_0288

Decidí, en esta ocasión, optar por un básico en cuanto a bolso, pues pensé que el estampado del vestido y los flecos de las botas ya eran lo suficientemente “atrevidos” como para meter un bolso que no fuera básico.

img_0310img_0311

img_0323img_0336

En cuanto a peinado, elegí un básico para mí. Y es que los moños desenfados son mi perdición. Sí, ese tipo de moños que parece que vas despeida, pero que te has tirado como media hora para que cada pelo esté en su lugar, sí ese tipo de moños :D.

img_0342img_0344

No soy muy de cambiar en exceso de complementos. De hecho en mi mano derecha siempre siempre siempre llevo el mismo anillo. Y es que, es un anillo muy especial para mí. Pues me lo regaló mi madre hace …. ¿quizás 12 años? y desde entonces no me lo he quitado, a excepción de para ir a la playa o la piscina claro :P. En cuanto a pulseras, casi siempre llevo las mismas de plata. Igual algún día, hago una entrada hablándoos de ellas.

Bueno, pues hasta aquí este post de domingo. Espero que os haya gustado y os haya entrenido en la medida de lo posible.

Link al vestido –> http://es.shein.com/Black-Grid-Long-Sleeve-Swing-Dress-p-316821-cat-1727.html

Vestido – Shein (new)

Botas – Tienda local (old)

Bolso – Zara (old)

 
Para ver algunos otros momentos de mi día a día podéis visitar mi Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s