Frío en Madrid

¡¡Feliz domingo!!

El nuevo post tiene un decorado algo especial. Se trata del estadio Santiago Bernabeu. El partido  era contra el Málaga CF y como no podía ser de otra manera, no nos lo podíamos perder. Eso sí, he de decir que yo iba con el Real Madrid eh, ¡que quede bien claro! 🙂

Ahora vamos con lo que nos ataña, el outfit. Estos días en Madrid está haciendo bastante frío, así que tuve que abrigarme bien. Para ello elegí uno de los jerséis más gustosos de mi armario, y es que ¡¡tiene pelito!!

img_0254

Yo no sé vosotr@s pero sin una buena bufanda para que no voy abrigada, y para esta ocasión elegí una juego con mi bolso burdeos de flecos.

img_0256

En cuanto al calzado, quería llevar algo que fuera cómodo y por tanto, elegí mi apuesta asegurada. Son unas botas que compré el año pasado en las rebajas en una tienda local en Fuengirola, pero que hasta este mes no las había estrenado, pues tenía otras en uso que aun estaban bien. Tienen unos detalles en dorado que las hacen bastante especiales.img_0260img_0264img_0269

img_0239

¿No os ha pasado nunca que os comprais algo y lo guardáis y no volvéis a acordar de ello? Pues a mí sí, eso es precisamente lo que me pasó con este precioso bolso con flecos en color borgoña. Y ahora no puedo dejar de usar.

img_0246

En las fotos no se ven parte de los accesorios que llevaba y no podía no enseñároslos. Y es que se trata de uno de mis relojes favoritos y un anillo que ha llegado a mi joyero pisando fuerte. Este relojo fue un regalo muy especial, pues me lo regalaron mis padres cuando me licencié como matemática y este año que representa el árbol de la vida me tiene fascinada. El año lo compré en un puesto en el que suelo comprar en el rastro de Madrid.

Jersey – Tienda local (old)

Jeans – Shana (old)

Bufanda – Stradivarius (old)

Bolso – Primark (old)

Botas – Tienda local (old)

Gafas – Red Bull (old)

Reloj – Lotus (old)

Anillo – Rastro de Madrid (new)

Para ver algunos otros momentos de mi día a día podéis visitar mi Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s